27 de Enero, Morat en el Auditorio Nacional

27 de Enero, Morat en el Auditorio Nacional

Morat, la agrupación que está pisando fuerte y con gran éxito los terrenos de la escena pop después de cosechar éxitos totales durante todo el año logró que a un par de días de sacar a la venta sus presentaciones el pasado 26 de Octubre fue sold out, así que para deleitar a sus seguidores abren nueva fecha el Próximo 27 de Enero del 2018 en el coloso de Reforma.

CDMX, prepárense para recibir un año lleno de conciertos, iniciando con Morat en el Auditorio Nacional desde donde brindaran un show único con sus fans capitalinos.

El grupo colombiano esta de regreso en la capital del país después de rotundos éxitos en El Plaza Condesa, el Teatro Metropólitan, y haber consagrado dos llenos totales del auditorio Nacional en 2017, escenarios donde contaron con el cobijo de sus fans, quienes brindan su apoyo y se disponen a disfrutar de noches al ritmo de música folkipop.

Recordemos que la espectacular banda colombiana, se ha convertido en la revelación ha puesto en alto la cultura latina, mediante la calidad de su música,  abriéndose camino por los mejores escenarios, de Latinoamérica y Europa, donde van compartiendo micrófono con fenómenos de la música como Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Álvaro Soler y ahora con el interprete Juanes.

El playlist de Morat en el Coloso de Reforma estará compuesto de éxitos como “Amor con Hielo”, “Ya no estás tú”, “En un sólo día”, “Aprender a quererte”, "Yo Contigo, Tú Conmigo", “Di que no te vas”, “Cómo te atreves”,  y su nuevo sencillo donde colabora Juanes - Besos En Guerra.

 

 

Déjanos tu comentario