26 de Mayo, Intocable en Querétaro

 26-mayo-intocable-en-queretaro-auditorio-josefa

Intocable, el grupo que marco toda una epoca con la musica nortela esta de regreso el proximo 26 de Mayo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en Querétaro.

El regreso se da despues de 3 años de ausencia  en la entidad. Esta exitosa agrupación se encuentra promocionando su nuevo material titulado Highway, en el que tuvieron como invitado de lujo a Beto Zapata, vocalista de Pesado, quien colaboró en la realización del tema “Cuestión de tiempo”.

Acumulando 22 años sobre los escenarios y un largo camino recorrido a lo largo y ancho del continente americano, la música de Intocable sigue sonando con la misma esencia que los dio a conocer y los colocó en la cima del género regional mexicano.

Además de sus nuevas presentaciones donde han abarrotado todos los escenarios, Intocable comenzó la grabación de su nuevo álbum desde Marzo y se esperan sorpresas en Querétaro.

 

La agrupación cuenta con 20 materiales de estudio, ha vendido infinidad de discos y también ha arrancado millones de aplausos de las diferentes audiencias que la han disfrutado, por lo que esta velada con su público del Bajio promete ser especial.

Durante este gran concierto podrás disfrutar de grandes éxitos que han marcado la historia musical de Intocable: “El perdedor”, “Fuerte no soy”, “Un desengaño”, “Eres mi droga” y “Soñador eterno”, sin olvidar los temas de su más reciente producción de estudio, de la que se desprenden: “Día 730”, “Arrepentido”, “Un día sin ti”, “Te perdono” y muchos más.     

Tu puedes ser parte de este evento, COMPRA AQUÍ tus boletos. 

Déjanos tu comentario