26 de Mayo, Banda MS en Atlanta Coliseum

26 de Mayo, Banda MS en Atlanta Coliseum

La ciudad de Atlanta se prepara para recibir de nueva cuenta a una de las bandas más taquilleras de los últimos años, tanto en México como en la Unión Americana: ¡Banda MS!.

El próximo Sábado 26 de Mayo, el Atlanta Coliseum será testigo y celebrará junto a MS sus 15 años de trayectoria para hacer vibrar al público mexicano con lo mejor de su música.

El Tour “Con todas las fuerzas“ representa la ultima producción de la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, quienes se encuentran recorriendo los recintos y plazas más importantes de México y Estados Unidos, y esta vez, Georgia será testigo del gran éxito en el que se encuentra Banda MS

Al día de hoy la música de banda es el género más importante de México y se esta destacando su importancia y tradición en muchos países alrededor del mundo. Banda MS está formada por 16 músicos que tocan trombón, trompeta, clarinete y tarolas.

Durante esta noche se escucharán grandes éxitos como “Que Bendición”, ’Tengo que Colgar', ‘Por este Amor', ‘Piénsalo', ‘Háblame de Ti', ‘No me Pidas Perdón', ‘Hermosa Experiencia', ‘Mi Razón de Ser', y más, de su extenso repertorio que ha conquistado los corazones latinos.

Déjanos tu comentario