25 de Mayo, Los Inquietos del Norte en Chalco

25 de Mayo, Los Inquietos del Norte en Chalco

Chalco se prepara para recibir el viernes 25 de mayo a Los Inquietos del Norte en Mega Espectáculos Carma, recinto ubicado en este municipio mexiquense.

Los Inquietos, ya con 20 años de trayectoria musical están de regreso en sus raíces, México ha sido la inspiración para muchas de sus letras, ahora con gran orgullo y pasión se presentan en múltiples escenarios a lo largo y ancho del país. 

Desde sus inicios han revolucionado totalmente la música regional mexicana, son fundadores de su propio estilo, han luchando musicalmente por tratar de conseguir el respeto y al día de hoy lo están logrando. Ahora Los inquietos regresan con su nueva producción "Firme y Pa Delante" promoviendo el movimiento alterado

El talento de la Imponente Vientos de Jalisco, se hará presente con su música de banda, que esta cobrando tanto fuerza como popularidad.  Actualmente se encuentran promocionando su producción "Si Me Extraña" y acaban de estrenar su sencillo "Apoco No Recuerdas". 

En este gran evento también se encuentran como elenco artístico grandes agrupaciones como lo son: Legión del Norte y los Buchones de Culiacán. 

Asiste y disfruta de temas que se han convertido en éxitos como: "Para Morir Feliz", "La Borrachera", "Locos desde ayer", "Mi amigo el de arriba", "90 millas", entre otros.

Déjanos tu comentario