25 de Mayo, Alfredo Olivas en Tijuana

25 de Mayo, Alfredo Olivas en Tijuana

Este próximo viernes 25 de mayo Tijuana se suma a la Rueda de la Fortuna de Alfredo Olivas, quien ofrecerá una increíble velada desde la Monumental  Plaza de Toros.

Alfredo Olivas, afectuosamente también es conocido como Alfredito Olivas o el “Patroncito”, es un joven exponente de corridos mexicanos que nació en Ciudad Obregón, Sonora, ha logrado situarse rápidamente en el gusto de la gente que goza del ambiente grupero.

Alfredo llega a Baja California como parte de su gira 2018, donde lo acompañan Virlan Garcia y Los Buitres de Culiacán, juntos prometen ponerle estilo a la noche y deleitar a sus fans con su rítmica progresiva, los corridos y canciones que los caracterizan. 

Olivas por su parte regresa a Tijuana para deleitar a su publico, quienes cada día se enamoran más con su melodías inigualables. Ahora con todos sus éxitos Alfredito hará vibrar mediante un recital sin precedentes, donde acuden personas de Rosarito, Tecate, y San Diego, California; Brindando así una experiencia sin limites.

Con un repertorio basto se tendrá un recorrido musical que resuene en los corazones de los presentes, quienes podrán disfrutar “En Definitiva”  lo que el intérprete de “Tus Lágrimas” sigue consolidando “Y Qué” con éxito su trayectoria artística, “Seguramente” en esta ocasión viene por “Todo o Nada” y por primera vez en la Monumental Plaza de Toros.  

El cantautor de éxitos como “Te pienso, “El Paciente” “El Malo de Culiacán” y “Antecedentes de Culpa”,  promete levantar polvareda y deleitar a su publico.

Déjanos tu comentario