24 y 25 de febrero, EDC México 2018

EDC México 2018.

Por quinta ocasión México albergará el mundo y la experiencia del Electric Daisy Carnival. La cita para disfrutar de este magno evento es en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 24 y 25 de febrero de 2018.

En su edición 2017 el EDC México logró reunir a 195 mil almas y para esta nueva edición busca batir ese record y convocar a 200 mil personas que vivirán la experiencia del festival de música electrónica más importante del año.

Para lograr la meta, Insomniac, casa productora del evento, echará mano de un line up de primer nivel que contendrá a los más talentosos de la escena dance del momento.

Además de la atracción musical, el Electric Daisy Carnival se distingue por ofrecer una experiencia única con sus característicos escenarios estructurados con lo más avanzado en tecnología de luz y sonido. KineticFIELD, CircuitGROUNDS, NeonGARDEN y WasteLAND son algunos de los escenarios más emblemáticos de este festival.

Por si fuera poco, este encuentro también ofrece otras atracciones como juegos mecánicos y estructuras de arte, sin olvidar las muestras escénicas ejecutadas por bailarines, acróbatas, personajes en zancos, aereolistas y cirqueros que recorren con sus actuaciones todo el circuito.

EDC México 2018

Déjanos tu comentario