24 de febrero, Los Inquietos del Norte en Tulancingo, Hidalgo

24 de febrero, Los Inquietos del Norte en Tulancingo, Hidalgo

Los Inquietos del Norte nace en el año 1995 revolucionando totalmente la música regional Mexicana, fundadores de su propio estilo y con un carisma que ha sabido ganar al público mexicano así como también en la unión americana.

Este 24 de Febrero no te puedes perder la espectacular presentación de Los Inquietos del Norte en Tulancingo, Hidalgo en las instalaciones de la feria de este lugar.

Durante este gran baile podrás disfrutar de grandes temas de esta gran agrupación como lo son: "Caiga quien Caiga", "La clika acelerada", "Mi amigo el de arriba", "Vamos a darle con todo", entre muchos otros.

Esta gran agrupación se encuentra promocionando por toda la república mexicana su más reciente producción discográfica que se titula "Firmes y pa' delante", en la cual se desprenden temas como: "La range rover", "Los placeres del vino", "La desvelada", entre otros.

También podrás disfrutar de la música en este gran evento de La #1 Banda Jerez de Marco Flores, Los Buitres de Culiacán, Sinaloa, La Indomable Banda Taxqueña y Grupo Ayeje.

Déjanos tu comentario