22 de julio, Corona Sunsets 2017 en San Pancho

22 de julio, Corona Sunsets 2017 en San Pancho

Este sábado 22 de julio se realizará el Festival Corona Sunsets 2017 en San Pancho, Nayarit.

Corona Sunsets, el festival de playa nacido en México con mayor presencia en el mundo, inspirado en la magia del atardecer y el espíritu de las playas mexicanas, regresa al territorio nacional para marcar el inicio del verano e invitar a todos los mexicanos a moverse y encontrar el mejor verano de su vida.

La sede será una de las playas más icónicas de la Riviera Nayarit en la que el atardecer se vive de manera única al igual que el Crown Stage que recibirá a Bruno Martini, Mexican Dubweiser, Telefunka y Salón Acapulco, mientras que el Griffin Stage presentará a Duke Dumont, Bakermat, Vintage Culture, Goldroom y Tini Tun.

Este line-up estará plagado de talento internacional que pondrán a bailar a las miles de personas que se darán cita, así como del talento nacional que siempre ha sido apoyado por Corona y que abre espacios para que puedan posicionarse en el gusto de la gente y así ayudar a que su carrera artística rompa fronteras.

Corona Sunsets, se convertirá en una experiencia desde la llegada al festival con transporte exclusivo para sus asistentes saliendo desde: Nuevo Vallarta.

22 de julio, Corona Sunsets 2017 en San Pancho
22 de julio, Corona Sunsets 2017 en San Pancho

Déjanos tu comentario