21 de marzo, Depeche Mode en el Estadio Nacional de Chile

Depeche Mode en el Estadio Nacional de Chile.

Depeche Mode volverá al continente americano y este 21 de marzo de 2018 hará escala en el Estadio Nacional de Chile como parte de su recorrido mundial The Global Spirit Tour.

Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher estarán de gira por todo el mundo, pues este tour los trasladará a escenarios de Francia, Italia, Alemania, Irlanda, Inglaterra, Bélgica, España, Rusia, México, Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Estados Unidos y Canadá. 

La alineación británica acumula casi cuatro décadas sobre los escenarios y en marzo de 2017 anunció el lanzamiento de su décimo cuarta sesión de estudio titulada Spirit, un álbum donde la agrupación sigue fiel a su estilo de hacer música, mezclando los acordes del rock con el acompañamiento de sintetizadores y samplers. 

Los llamados padres del rock electrónico arrancaron la promoción de dicho álbum con su primer corte titulado “Where´s the revolution”, seguido de dos sencillos más: “Going backwards” y “Cover me”, tema que ya cuenta con su respectiva pieza audiovisual protagonizada por el mismo Dave Gahan.

La obra maestra de Depeche Mode es tan exitosa y extensa como su misma trayectoria lo dicta. “Enjoy the silence”, “Personal Jesus”, “Strangelove”, “Walking in my shoes”, “Policy of truth”, “A question of time” y “Never let me down” son sólo algunas de sus piezas más icónicas.    

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: