21 de Abril, Los Tigres del Norte en Irapuato

21 de Abril, Los Tigres del Norte en Irapuato

Los Tigres del Norte estan de regreso en Irapuato, la agrupación norteña más legendaria de México sigue surcando su camino de éxito y este  21 de Abril  regresan con su imponente rugido a tierras en el Bajío.  

Con casi medio siglo en el ámbito musical los incansables hermanos Hernández no paran de conquistar a su público internacional y a pesar de encontrarse desde hace varios años en la cima de la música regional mexicana continúan trabajando para mantenerse vigentes en ese lugar tan especial que se han ganado entre toda la audiencia latina.

Ahora los Tigres, están contentos con su ultima colaboración realizada con Alejandro Fernandez,  la cual definen como “una balada norteña” o también “popteña”, como ellos bautizaron a ese género donde se fusiona el estilo pop con instrumentos propios de la música del norte de México, enlazados por el acordeón.

Si bien en repetidas ocaciones han condenado y rechazan la violencia que agobia a varias partes de México, producto de las actividades de los narcotraficantes, sus letras “Simplemente cuentan la historia viva de la gente”

Los Jefes de jefes son precursores de la música norteña, y el Bajio representa una segunda cada par ellos, pues siempre son recibidos como reyes. Su música la han hecho sonar con gran talento por todo el continente, dignos de múltiples reconocimientos y ovaciones por sus altas ventas de discos y su gran capacidad de convocatoria en cada uno de los recintos donde se presentan.

“Agua salada”, “Ni parientes somos”, “Golpes en el corazón”, “La puerta negra”, “El ejemplo”, “Cuestión olvidada” y “Mi sangre prisionera” son sólo algunas de las canciones que han marcado la trayectoria  de la agrupación originaria de Mocorito, Sinaloa.

Déjanos tu comentario