21 de Abril, Julión Álvarez, Plaza Monumental Tijuana

21 de Abril, Julión Álvarez, Plaza Monumental Tijuana.

El ídolo del regional mexicano, Julión Álvarez, continúa su Gira 2018 por diversas plazas de nuestro país y el Sabado 21 de Abril arribará a Baja California, en la Plaza Monumental de Tijuana

 

La cita es en punto de las 20:00 horas y el interprete chiapaneco ya afina cuerdas vocales e instrumentos para seguir abarrotando lugares y así continuar con la promoción de su más reciente producción discográfica Ni diablo, ni Santo.

 

El Rey de la taquilla esta de regreso a pesar de los debacles en los que recientemente lo han involucrado; por su parte él sigue triunfando en la escena del movimiento regional mexicano y con llenos totales en cada una de sus presentaciones. 

 

Su ultimo material discográfico tiene canciones como: “Estás mejor sin mí”, “Voy a olvidarte”, “La sonrisa obligatoria”, “Y me pregunto”, “Afuera está lloviendo”, “Esta noche se me olvida”, entre otras.

Julión es considerado uno de los pioneros del género norteño banda, corriente musical que se distingue por la ejecución de acordeón, tuba y bajo sexto. Bajo dichos acordes ha dado voz a exitosos temas que lo llevaron a la cima del género regional mexicano hasta ser ovacionado en cada presentación. 

 

Como en cada baile se esperan gratas sorpresas por parte del artista, pues asistir a una velada a corear su música es deleitarse con el exitoso repertorio que lo ha mantenido por más de 10 años en la cumbre de las listas de popularidad: “Terrenal”, “Ni lo intentes”, “Olvídame”, “Te hubieras ido antes”, “El amor de su vida”, “Márchate” y “Pongámonos de acuerdo” son apenas un intro de la prominente lista.

Déjanos tu comentario