21 de abril, Christian Nodal y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en el Coliseo Centenario

21 de abril, Christian Nodal y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en el Coliseo Centenario.

El Coliseo Centenario se prepara para recibir a Christian Nodal y a Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en una velada que promete ser espectacular con estas dos estrellas del género regional mexicano.

La cita para este gran concierto es el próximo 21 de abril de 2018 en uno de los centros de espectáculos más importantes en Torreón y toda la zona norte del país.

Christian Nodal arribará a este recinto de la mano de su primer álbum de estudio, Me dejé llevar, en el que se atrevió a fusionar el mariachi con norteño, resultando la exitosa formula que lo tiene en la cima de las listas de popularidad.

Esta nueva joya del movimiento grupero se estrenó en el estudio de grabación con el pie derecho, pues el tema “Adiós amor”, acompañado de su respectiva pieza audiovisual, resultó ser uno de los más sonados en 2017. De su álbum debut también se deprenden otras  exitosas piezas como “Probablemente”, “Te fallé” y “Vas a querer regresar”.

"El legado continúa".

Por si fuera poco, a este espectáculo también se unirán Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, agrupación que sigue fiel a su estilo y honrando la memoria de su ex líder y primera voz, el fallecido cantautor Ariel Camacho.

Bajo los acordes de la tuba y el requinto, esta exitosa alineación sigue abriéndose camino en el gusto de la audiencia grupera. Su original estilo para interpretar temas románticos como “Qué caro estoy pagando”, “Por enamorarme” y “No lo hice bien”, los tiene como una de las agrupaciones más exitosas del momento.

Los Plebes promocionan su más reciente sesión de estudio, La suerte, de la que se deprenden temas como: “Será que estoy enamorado”, “El límite de mi vida”, “Aquí andamos”, “Qué lástima” y “Un mentado Ariel”.

La actuación especial de la noche estará a cargo del grupo de música norteña, Maligno.

¡Compra aquí tus boletos y no te puerdas este magno evento musical!

Déjanos tu comentario