21, 22 y 23 de noviembre, Ricardo Arjona en el Movistar Arena de Chile

Ricardo Arjona en el Movistar Arena de Chile

El cantante y compositor guatemalteco, Ricardo Arjona, sigue forjando su trayectoria artística con un gran éxito y los próximos 21, 22 y 23 de noviembre de 2017 arribará al escenario del Movistar Arena, de Chile, para conquistar con sus características letras a sus seguidores sudamericanos.

Arjona es un ícono de la música de habla hispana, pues cuenta con más de 30 años en el ambiente musical y un incontable número de éxitos que lo han mantenido durante todos estos años en la cima de las listas de popularidad.

La entrega de Ricardo Arjona en el estudio de grabación le ha permitido dar voz a su nueva producción discográfica titulada Circo Soledad, que da nombre también a su más reciente gira, con la que visitará países como México, Colombia, Ecuador, Chile y Estados Unidos.

“Ella”, “Hasta que la muerte los separe”, Dime tú” y “Señorita” son algunas melodías de su nuevo material, las que podrás disfrutar totalmente en vivo, sin olvidar sus temas más memorables como “Te conozco”, “Señora de las cuatro décadas”, “Historia de taxi”, “Realmente no estoy tan solo” y “Dime que no”.

Para este tour, y haciendo honor a su nombre, Arjona y su equipo de producción han puesto en marcha un show bastante original, colocando sobre el escenario elementos propios de la escena circense, sin descuidar la calidad sonora y musical con la intención de lograr un espectáculo de primer nivel. 

BOLETOS

Martes 21 noviembre 2017, 21:00 hrs.
 
Miércoles 22 noviembre 2017, 21:00 hrs.
 
Jueves 23 noviembre 2017, 21:00 hrs.
 

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: