20 de septiembre, Shawn Mendes en el Auditorio Nacional

20 de septiembre, Shawn Mendes en el Auditorio Nacional

ACTUALIZACIÓN: Debido a la emergencia por el sismo ocurrido el 19 de septiembre de 2017 en el centro del país, este evento se pospone hasta nuevo aviso.

---

El músico y cantante canadiense Shawn Mendes llegará a México para ofrecer un gran concierto el próximo miércoles 20 de septiembre de 2017 en el Auditorio Nacional.

Shawn Mendes y su "Illuminate World Tour" recorren los mejores recintos del mundo entero, por lo que la Ciudad de México tenía que formar parte de esta gira mundial.

Shawn Mendes llamó la atención de productores de la música tras usar Vine y presumir de su talento en esa aplicación. Después de grabar su primer disco, Handwritten, la carrera musical de Shawn Mendes ya estaba asegurada. El disco, rápidamente llegó a las primeras posiciones de las listas de popularidad, haciendo que recibiera una invitación de Taylor Swift para ser su telonero en su la The 1989 World Tour.

Illuminate, el segundo título de la discografía de Shawn Mendes, fue aún mejor que Handwritten, asegurando que las próximas presentaciones de Shawn Mendes fueran aún más cotizadas, pasando por Estados Unidos, Canadá y varias ciudades de Europa.

Han sido miles las personas que han cantado en vivo Treat you better, Stitches, Mercy, Aftertast, Bring it back y Three Empty Words, junto a Shawn Mendes en concierto. ¡Faltas tú! COMPRA TUS BOLETOS de Shawn Mendes y no te lo pierdas en Ciudad de México.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: