20 de septiembre, Ricky Martin en el Zócalo CDMX

20 de septiembre, Ricky Martin en el Zócalo CDMX

ACTUALIZACIÓN: Debido a la emergencia por el sismo ocurrido el 19 de septiembre de 2017 en el centro del país, este evento se pospone hasta nuevo aviso.

---

Ricky Martin ofrecerá un sensacional concierto gratuito este miércoles 20 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México.

El recién remodelado Zócalo Capitalino servirá de sede para que Martin uso de su simpatía, adrenalina y profesionalismo que inyecta a cada una de sus presentaciones.

El cantante puertorriqueño cuenta con una consolidada trayectoria musical, lo que le ha permitido mantenerse como uno de  los consentidos del público.  Desde que decidió lanzarse como solista no ha parado de trabajar y cuenta con más de 15 producciones de estudio y una larga lista de reconocimientos y nominaciones en toda clase de galardones.

Para este concierto se espera que Ricky deleite a cada uno de sus fans con el gran espectáculo que siempre ofrece, plagado de adrenalina, vanguardia escenográfica y sorprendentes coreografías, sin olvidar todo su talento e inigualable voz.

Ricky Martin ha pisado escenarios de todo el mundo gracias a su talento y sed de éxito, y esta vez el zócalo vibrará con temas como “Livin la vida loca”, “La copa de la vida”, “La mordidita”, “María”, “Vuelve” y muchos más.

Inicia 8:30 de la noche.

Déjanos tu comentario