20 de enero, La Arrolladora en el Auditorio Guelaguetza

La Arrolladora en el Auditorio Guelaguetza.

La Arrolladora Banda el Limón sigue surcando un exitoso camino en la escena de la música regional mexicana y este 20 de enero de 2018 hará suyo el escenario del Auditorio Guelaguetza para complacer con su espectáculo a los seguidores de aquella región.

La agrupación comandada por René Camacho planea el lanzamiento de un nuevo material discográfico para el próximo año. El primer corte promocional de dicha sesión de estudio se titula “Entre beso y beso”, tema que ya cuenta con su respectiva pieza audiovisual con más de once millones de visitas.            

Libre otra vez, es el álbum que lanzo dicha agrupación en 2016 y del que se desprendieron los exitosos sencillos “Me va a pesar” y “Traicionera”, además de otros temas como: “Corazón roto”, “Arrepentida”, “Yo sí te amé”, “Ojalá que me olvides”, entre otros.

La Arrolladora cuenta con más de veinte producciones discográficas, por lo que hoy en día es considerada una de las más exitosas de todos los tiempos, gracias a su inconfundible estilo para interpretar la música de banda.

La banda originaria de El Limón, Sinaloa, llegará a este recinto con sus más de 40 años de trayectoria artística y Todo depende de ti para hacer de este evento una noche Irreversible.

Te quedarás con los Ojos en blanco al escuchar lo más nuevo de La Arrolladora, sin olvidar los clásicos “Huele a peligro”, “Sobre mis pies” y “El final de nuestra historia”.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: