20 de abril, Maluma en El Paso County Coliseum de Texas

Maluma en El Paso County Coliseum de Texas.

Maluma dio a conocer los detalles de su próxima gira F.A.M.E Tour 2018 con la que visitará distintos escenarios de los Estados Unidos y el próximo próximo 20 de abril de 2018 hará suyo el escenario de El Paso County Coliseum de Texas.

El intérprete de “Cuatro Babys” sigue escalando peldaños en la escena musical y ya prepara el lanzamiento de su tercera sesión de estudio titulada F.A.M.E (Fe, Alma, Música y Esencia), que verá la luz a inicios del año entrante.

“Corazón” es el single de lanzamiento de dicha producción, mismo que ya cuenta con su respectiva pieza audiovisual y en el que contó con la participación del cantante brasileño Nego do Borel.

Maluma regresará a suelo norteamericano para un reencuentro con sus seguidores de aquella nación, pues el recorrido de la estrella colombiana contempla escenarios de Las Vegas, Denver, Chicago, Miami, Orlando, Washintong, Boston, entre otros.

El setlist de este nuevo show promete los temas más emblemáticos del ídolo latinoamericano: “El perdedor”, “Sin Contrato”, “Borró cassette”, “La temperatura”, “Farandulera” y muchos más.

Déjanos tu comentario