2 de febrero, Intocable en el Auditorio Nacional

Intocable en el Auditorio Nacional.

Intocable es considerado uno de los máximos exponentes de la música texana y este 2 de febrero de 2018 el Auditorio Nacional de la Ciudad de México abrirá sus puertas para recibir a este legendario y exitoso grupo que celebra sus 22 años de trayectoria artística.

Esta exitosa agrupación se encuentra promocionando su nuevo material titulado Highway, en el que tuvieron como invitado de lujo a Beto Zapata, vocalista de Pesado, quien colaboró en la realización del tema “Cuestión de tiempo”.

Con 22 años sobre los escenarios y un largo camino recorrido a lo largo y ancho del continente americano, la música de Intocable sigue sonando con la misma esencia que los dio a conocer y los colocó en la cima del género regional mexicano.

La agrupación cuenta con 20 placas discográficas, ha vendido infinidad de discos y también ha arrancado millones de aplausos de las diferentes audiencias que la han disfrutado, por lo que esta velada con su público capitalino promete ser especial.

El Coloso de Reforma será testigo de un recital con todos los éxitos que han marcado la historia musical de Intocable: “El perdedor”, “Fuerte no soy”, “Un desengaño”, “Eres mi droga” y “Soñador eterno”, sin olvidar los temas de su más reciente producción de estudio, de la que se desprenden: “Día 730”, “Arrepentido”, “Un día sin ti”, “Te perdono” y muchos más.     

Déjanos tu comentario