2 de febrero, Festival de la Salsa 2018 en la Arena Ciudad de México

2 de febrero, Festival de la Salsa 2017 en la Arena Ciudad de México

El primer Festival Latino de la Salsa que se llevar a cabo este 2 de febrero de 2018 en la Arena Ciudad de México tendrá como invitados a los máximos exponentes de este género musical que son: Víctor Manuelle que ha sido galardonado con numerosos reconocimientos en su amplia trayectoria musical como los Billboard Latin Music Awards.

Otro invitado a este gran evento será Eddie Santiago, el puertorriqueño cuenta con una amplia trayectoria a nivel internacional en el ámbito musical al grado de tener mas de 15 producciones discográficas con temas que han sido de mucho agrado de la gente como "lluvia", "mía" entre otros.

El tercer invitado será Oscar de León, el venezolano que es mundialmente conocido como el faraón de la salsa, ha sido el único en su país en recibir un Grammy Latino que lo consiguió en 2013, cuenta con una amplia trayectoria artística al tener mas de 30 producciones discográficas como solista desde 1977 hasta la fecha.

Y como invitado especial el escenario tendrá la participación de la Sonora Dinamita de Lucho Argain que con su música deleitara a todos los asistentes con un show que no te lo puedes perder.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: