19 de Mayo, La Arrolladora y Máximo Grado en Irapuato

Irapuato se prepara para el gran bailazo con La Arrolladora Banda el Limón, quienes siguen trabajando duro y tupido. El próximo 19 de Mayo arriban al Palenque Inforum para complacer con su espectáculo a sus seguidores en el estado de Guanajuato

La agrupación comandada por René Camacho está de manteles largos estrenando su nuevo material discográfico, que ya suena en radio y en plataformas digitales su sencillo “Entre beso y beso”, que en YouTube desde Octubre del 2017, a acumulando más de 28 millones de vistas.          

La Arrolladora cuenta con más de veinte producciones discográficas, gracias a su inconfundible estilo para interpretar la música de banda, logra destacar como la banda #1 en La Unión Americana y actualmente su música suena en otros países como Venezuela, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Chile, Colombia y Argentina.

Ahora deleitaran a su publico de Guanajuato, presentando su nuevo sencillo  “Calidad y cantidad” que se suma a "Entre Beso y Beso" de su nueva producción musical. 

 

 

Por si fuera poco, tambien podrás disfrutar de la música del Grupo Máximo Grado, presentando nuevas canciones. 

Así que ven y disfruta de una increíble velada donde te quedarás con los "Ojos en blanco" al escuchar lo más nuevo de La Arrolladora, sin olvidar los clásicos “Huele a peligro”, "Mi Segunda Vida", “Sobre mis pies” , "El Ruido de Tus Zapatos" y “El final de nuestra historia”

Déjanos tu comentario