18 y 19 de Mayo, Banda MS en Auditorio Telmex

18 y 19 de Mayo, Banda MS en Auditorio Telmex

Tras 15 años de carrera artística Banda MS continua cosechando éxito tras éxito y el próximo viernes 18 y sábado 19 de Mayo, regresan al Auditorio Telmex de Guadalajara, para revivir con los tapatíos las noches de parranda y diversión.

La agrupación ademas de ser representantes en el mundo de la música sinaloense, también se han convertido en  parte de nuestra cultura y del folklore Mexicano. Banda MS sigue cosechando éxito tras éxito y guadalajara sera testigo del show que la banda tiene preparado, donde una vez más el recinto que los ha cobijado por años consecutivos logrará lleno total.   

MS se encuentra en la promoción de su onceavo material discográfico titulado "La mejor versión de mí ".  Del que se desprenden los sencillos “Es tuyo mi amor”, “Las cosas no se hacen así”, “El color de tus ojos” y “Levántese tempranito”.

La formación originaria de Mazatlán, Sinaloa, sigue conquistando escenarios de México y Estados Unidos al son de la música sinaloense y con los característicos acordes de tuba y clarinetes que distinguen a este género de la música mexicana.

La agrupación comandada por Sergio Lizárraga cuenta con una consolidada trayectoria musical y un amplio repertorio de éxitos que la han colocado como la banda más exitosa y taquillera del momento.

“Tengo que colgar”, “Me vas a extrañar”, “Hermosa experiencia”, “No me pidas perdón”, “Por este amor” y “Se va muriendo mi alma” son sólo algunos de los éxitos que han mantenido a esta agrupación en un lugar privilegiado dentro del género regional mexicano

“Las cosas no se hacen así” y “El color de tus ojos” han logrado ocupar el primer lugar de popularidad, manteniéndose en ese sitio por varias semanas consecutivas. Un record que pocas agrupaciones han logrado mantener. 

Recordemos que Guadalajara es para la banda una segunda casa y cada que regresan lo hacen con grandes sorpresas, tu puedes ser parte de este espectacular show, así que COMPRA AQUÍ tus boletos y disfruta de esta velada en compañía de Banda MS.

Déjanos tu comentario