19 de agosto, 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México

90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México.

El 90’s Pop Tour es un show que reúne a lo mejor de la música pop de la época noventera y gracias al talento de todo su elenco ha logrado presentarse con gran éxito en ciudades como Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, donde debido al sold out de sus primeras dos presentaciones, anunció ya la tercera fecha en la Arena Ciudad de México.

Si eres noventero no te puedes perder el reventón de la música pop de aquellos años, protagonizada por OV7, Aleks Syntek, JNS, Caló, Erik Rubín, The Sacados, Litzy y Fey, todos en un mismo escenario reunidos por el 90’s Pop Tour que este 19 de agosto de 2017 llegará cargado de recuerdos y nostalgia hasta la Arena Ciudad de México.

Este promete ser un encuentro inédito con los cantantes y grupos que marcaron tendencia en la industria musical de los 90’s. En un escenario 360°, con un repertorio de 40 canciones y cuatro horas de entretenimiento, ésta promete ser una fiesta para todos, desde el público asistente hasta los que se encuentren arriba del escenario.

Sin duda serás testigo de un viaje en el tiempo y escucharás los éxitos de aquella época. Resurgirá tu amor por los 90’s con temas como “Te quiero tanto, tanto”, “Media naranja”, “Gatos en el balcón”, “Cuando mueres por alguien”, “Ponte atento” y muchos más.

No dejes pasar la oportunidad de ver completamente en vivo y en un mismo escenario a todos tus ídolos de aquella década.

¡TÚ PUEDES ESTAR AHÍ, COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS Y VIVE LA EXPERIENCIA!.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: