18 y 19 de mayo, Ha Ash en el Auditorio Citibanamex

18 y 19 de mayo, Ha Ash en el Auditorio Citibanamex

El dueto Ha Ash, compuesto por las hermanas Hanna y Ashley, sigue consolidando su carrera artística y este 18 de mayo de 2018 regresarán al Auditorio Citibanamex de Monterrey para consagrarse una vez más frente a su público regiomontano. 

Las hermanas Hanna y Ashley llevan un buen tiempo en la cima de la música latinoamericana y este 2018 buscarán mantenerse como el mejor dueto de la música pop-rock.

Su disco Primera Fila: Hecho Realidad fue el gran éxito que las llevó a escenarios de todo México, Estados Unidos, España y países de Latinoamérica. Sin embargo, este par de intérpretes ya se preparan para su nueva gira 100 años contigo, que las llevará por países como España, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Canadá y Estados Unidos.

Con quince años de trayectoria artística, el dueto de pop-rock cuenta con seis placas discográficas: Ha Ash, Mundos Opuestos, Habitación doble, A tiempo, Primera fila: hecho realidad y, el más reciente, 30 de febrero.

De la nueva placa destacan un par de acompañamientos: en el primer sencillo, “100 años”, la agrupación contó con el apoyo vocal del intérprete de bachata Prince Royce, mientras que el segundo sencillo, “30 de febrero”, contiene la participación del cantante español Abraham Mateo.

El repertorio de éxitos de Ha Ash es amplio, pero destacan piezas como: “No te quiero nada”, “Te dejo en libertad”, “Perdón, perdón”, “Ex de verdad” y “Lo aprendí de ti”.

Viernes 18 de Mayo de 2018
 
Sábado 19 de Mayo 2018

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: