18 de Mayo, Marco Antonio Solís, Arena Monterrey

 marco-antonio-solis-arena-monterrey-18-mayo-2018

Monterrey se engalana al recibir al ídolo Marco Antonio Solís el próximo 18 de Mayo en la Arena Monterrey.

Ven y disfruta una noche en compañía de Marco Antonio totalmente en vivo, ahora con una producción impactante, desde el escenario central a 360 grados, sus orquesta renovada, coros y bailarinas brindara un show muy diferente a los presentados en la Sultana del Norte en 2014 y 2016.

El compositor y cantante michoacano brindará este concierto como parte de su nueva gira titulada Y la Historia Continua Tour, con la que visitará distintos escenarios norteamericanos en ciudades como Phoenix, Dallas, Houston, Miami, New Jersey, Chicago, Las Vegas, Sacramento, entre otras.

El intérprete de “Tu cárcel” es uno de los cantautores más admirados y queridos por el público de México y habla hispana, pues cuenta con más de 300 canciones grabadas y más de 20 producciones discográficas, haciéndose merecedor de los máximos galardones de la música en español.

Recordemos que el artista recientemente debutó en cine pues prestando su voz al villano “Ernesto de la Cruz” en la cinta “Coco” de Disney Pixar, a la par ha preparado un libro donde narra sus vivencias desde su natal Michoacán y un nuevo álbum con canciones de su época con Los Bukis y seis inéditas, entre ellas “Estaré Contigo”, tema central de la telenovela “Tierras Salvajes”.

Aprovecha esta oportunidad y disfruta de una noche espectacular, no te lo pierdas pues El Buki hará de esta noche una velada inolvidable que ameniza con lo mejor de su repertorio: “Sigue sin mí”, “Si no te hubieras ido”, “Si te pudiera mentir” y “Mi eterno amor secreto” son sólo algunos de los temas que han hecho historia.

Déjanos tu comentario