18 de febrero, La Arrolladora en Santa María Tequepexpan, Jalisco

18 de febrero, La Arrolladora en Santa María Tequepexpan, Jalisco

Como cada año, la Plaza de Toros de Santa María Tequepexpan será la sede del Tradicional Jaripeo Baile de los Enamorados, el cual estará encabezado nada más y nada menos que por La Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho.

Será el día domingo 18 de febrero de 2018 cuando este gran recinto localizado en Tlaquepaque, Jalisco, reciba a miles de fanáticos de la música regional mexicana para celebrar el mes del amor y la amistad.

Podrás vivir la experiencia con la banda más exitosa de los últimos tiempos, y disfrutar de un gran show al estilo de estos grandes músicos sinaloenses.

La Arrolladora cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria y 32 producciones discográficas con las que han alcanzado múltiples reconocimientos de ventas, diversas nominaciones, los premios más importantes dentro de la industria musical y varios récords de asistencia en diferentes lugares de México y Estados Unidos.

Temas como "yo si te amé", "me va a pesar", "ya te perdí la fe", "Llamada de mi ex", "Ya no te buscaré", "El ruido de tus zapatos", "Niña de mi corazón", "Disponible para mi" y muchos más se dejarán escuchar en una tarde-noche especial.

Además, no puedes perderte de la presencia de uno de los máximos compositores de todos los tiempos: Espinoza Paz.

Y por si fuera poco, Banda Rancho Viejo, Imponente Vientos de Jalisco, Los Buitres, Norteño 4.5 y Banda Playa Grande.

Preventa especial $150.

Venta de boletos en taquillas de la plaza de toros.

Inicia 3 de la tarde.

Déjanos tu comentario