18 y 19 de febrero, Justin Bieber en el Foro Sol CDMX

18 y 19 de febrero, Justin Bieber en el Foro Sol CDMX

¡Justin Bieber en México!.

Los días sábado 18 y domingo 19 de febrero de 2017 no puedes perderte los espectaculares conciertos que el ídolo juvenil del momento ofrecerá en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El cantante se dio a conocer en Youtube, colgar sus vídeos en la web fue uno de los grandes aciertos en la carrera de Justin donde logró ser el más seguidos por fans y sobre todo, por productores que lo llevaron a la fama.

Además de tener gran suerte dentro de la industria, no se puede negar que tiene gran talento y facilidad para música, baile, actuación y más. Sin duda se ha convertido en un gran artista el cual podrás disfrutar en esta ocasión especial.

El cantante comenzó desde muy pequeño su carrera, crecer dentro de la fama es un precio alto al cual ha tenido que aceptar y sobre pasar. A pesar de ello, ha logrado mantener su carrera musical impecable presentando año con año producciones de primer nivel y discos muy bien trabajados apoyados por grandes productores quienes lo han encaminado hacia la cima.

Si quieres ser parte de su evolución disfruta de su nueva gira llena de una producción impresionante, además de bailarines en escena y muchas sorpresas más.

¡Tú puedes estar ahí, COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS y vive al máximo estos sensacionales conciertos!.

También te puede interesar: 

Déjanos tu comentario