18 de abril, Lenny Kravitz en la Arena VFG de Guadalajara

Lenny Kravitz en la Arena VFG de Guadalajara.

Lenny Kravitz ha incluido en su nueva gira una serie de tres conciertos en México y el próximo 18 de abril de 2018 la Arena VFG de Guadalajara abrirá sus puertas para recibir a uno de los rockeros más aclamados a nivel mundial.

Después de una larga espera, los fanáticos de Lenny podrán disfrutar de su música totalmente en vivo luego de una larga ausencia de 12 años en suelo mexicano. El cantante estadounidense visitará nuestro país como parte de su itinerario mundial Raise Vibration Tour 2018.

Pero el intérprete de “American woman” también ha estado ausente del estudio de grabación, pues su más reciente placa, Strut, data desde 2014. Sin embrago, y para conveniencia de sus fieles seguidores, la estrella norteamericana parece estar de regreso con las labores propias de lo que sería su décimo primera creación musical, la cual, según rumores, estaría estrenando en el primer trimestre de 2018. 

El cantante y compositor neoyorquino es una de las personalidades más influyentes en la escena mundial del rock, pues se ha ganado la admiración de seguidores por todo el mundo. De esta forma, el Raise Vibration Tour ya se espera con ansia en países como Alemania, Francia, Italia, Portugal, Austria y Eslovaquia.

El repertorio de Lenny Kravitz es tan amplio como su calidad interpretativa y musical con piezas memorables que han iluminado su trayectoria: “I belong to you”, “Are you gonna go my way”, “Again”, “Belive”, “Fly Away” y “Stand by my woman”.

Déjanos tu comentario