17 Mayo, Ha Ash, DOMO San Luis

haash-el-domo-san-luis-potosi-17-mayo-2018

San Luis espera con gran emocion y felicidad, pues el 17 de Mayo recibirá a la pareja de hermanas más trascendentales en la escena nacional. Ha Ash estará presente en el DOMO de la Feria Nacional Potosina.

El dúo Hanna y Ashley, sigue consolidando su carrera artística y para este 2018 estaran de regreso en tierras potosinas, donde buscan consolidarse como el mejor dueto de la música pop-rock.

Su disco Primera Fila: Hecho Realidad fue el gran éxito que las llevó a los mejores escenarios internacionales. México, Estados Unidos, España y países de Latinoamérica fueron los afortunados al deleitarse de su talento.

En los últimos meses han trabajado de manera ardua y constante para presentar su nueva gira “100 años contigo”, que las llevará a recorrer todo el territorio Nacional en México y por países como España, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Canadá y Estados Unidos.

Con más de quince años de trayectoria artística, el dueto de pop-rock cuenta con seis álbumes discográficos: Ha Ash, Mundos Opuestos, Habitación doble, A tiempo, Primera fila: hecho realidad y, el más reciente, 30 de febrero.

De su ultimo material destacan un par de acompañamientos: en el primer sencillo, “100 años”, la agrupación contó con el apoyo vocal del intérprete de bachata Prince Royce, mientras que el segundo sencillo, “30 de febrero”, contiene la participación del cantante español Abraham Mateo. Ahora el duo a travez de Twitter invita a sus fans, pidiendo su ayuda para elegir de cuál cancion  deberian de hacer su nuevo video.

Ven y vive su repertorio de éxitos como: “No te quiero nada”, “Te dejo en libertad”, “Perdón, perdón”, “Ex de verdad” y “Lo aprendí de ti”.

Déjanos tu comentario