17 de septiembre, Maluma en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Maluma en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, se presentará este 17 de septiembre de 2017 en el pabellón Palau Sant Jordi de Barcelona, España, donde el público asistente verá acción del cantante colombiano con todos los éxitos que lo tienen en la cima de la música urbana latinoamericana.

El intérprete de “Cuatro Babys” sigue escalando peldaños en la escena musical, por lo que ha extendido su actual gira hasta el continente europeo, donde ya lo reclamaban sus fans catalanes para escucharlo totalmente en vivo.

El intérprete reggaetonero goza de un gran momento con el lanzamiento de su nuevo sencillo y pieza audiovisual titulados “felices los 4”, que ya cuenta con millones de reproducciones en la plataforma digital de videoclips, manteniéndose como uno de las estrellas latinas del momento.

Con base en su talento y flexibilidad musical, Maluma ha destacado por sus colaboraciones con otros cantantes como Ricky Martin, con quien grabó “Vente pa’ca”, Thalia lo invitó a cantar a dueto su tema “Desde esa noche” y con Shakira compartió micrófono para interpretar “Chantaje”.

El Palau Sant Jordi se prepara para recibir al reggaetonero del momento, quien hará suyo el escenario de este recinto al ritmo de sus éxitos “El perdedor”, “Sin Contrato”, “Borró cassette”, “La temperatura”, “Farandulera” y muchos más. 

¡Tú puedes estar ahí, COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS y vive la experiencia!.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: