17 de noviembre, Ozuna en el Acrópolis de Puebla

Ozuna en el Acrópolis de Puebla.

Ozuna, el cantautor puertorriqueño de mayor convocatoria del momento, se prepara para su arribo al escenario del Acrópolis de Puebla el próximo 17 de noviembre de 2017.

El intérprete cuenta con una corta, pero exitosa trayectoria musical, pues gracias a su gran talento para componer y a su calidad interpretativa se ha ganado con rapidez un lugar en la cima de la música urbana.

Ozuna pertenece a la nueva ola de reggaetoneros que han trastocado la escena de la música urbana con la inclusión de otros géneros musicales como el trap, que se caracteriza por un contenido lírico más explícito y la combinación de hip hop con música electrónica.

El cantante puertorriqueño se encuentra en la promoción de Odisea, su álbum debut, en el que compartió micrófono con otros talentos de la escena urbana como Nicky Jam, J. Balvin, De La Ghetto y Anuel  AA. 

El tracklist de este primer trabajo de estudio se compone por temas como “Se preparó”, “Dile que tú me quieres”, “Tu foto”, “Pide lo que tú quieras”, “Noches de aventura”, “No quiere enamorarse” y otros más.

Por si fuera poco, este show también contará con la actuación de Arcángel, otro de los máximos exponentes del movimiento urbano y quien se ha hecho figura con temas como “Me prefieres a mí”, “Hace mucho tiempo”, “Contigo quiero amores”, “Tengo tantas ganas de ti”, “Como tiene que ser”, entre otros. 

Déjanos tu comentario