17 de noviembre, Los Auténticos Decadentes en el Foro Sol

Los Auténticos Decadentes en el Foro Sol.

Los Auténticos Decadentes celebrarán sus 30 años de trayectoria artística acompañados de sus seguidores mexicanos en un concierto el próximo 17 de noviembre de 2017 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La agrupación argentina celebra todos estos años de éxito con su gira Por siempre decadente, que al pasar por México pisará escenarios del Estado de México, Querétaro, Monterrey, Oaxaca, Puebla y Quintana Roo.

Los Auténticos Decadentes cuentan con una exitosa trayectoria artística que los mantiene en la cima de la escena musical. Han conquistado con su música la mayor parte del continente americano y también han contado con el apoyo de sus fans en algunos recintos de Europa.

Son una banda que ha trascendido por su combinación de ritmos musicales y son creadores de verdaderos himnos como “La Guitarra”, “Loco tu forma de ser”, “Corazón” y “Un osito de peluche de Taiwán”.

A esta celebración en la Ciudad de México se unen Los Caligaris, alineación de origen argentino que también festeja sus 20 años de existencia. Por si fuera poco, la actuación especial de La Tremenda Korte, dignos exponentes del movimiento ska en México.

BOLETOS

Viernes 17 noviembre 2017, 19:00 hrs.
 

Déjanos tu comentario