17 de febrero, Non Stop Ska Music Festival en el Palacio de los Deportes

17 de febrero, Non Stop Ska Music Festival en el Palacio de los Deportes

Este viernes 17 de febrero tendrá lugar la segunda edición del Non Stop Ska Music Festival en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Este festival será una fiesta que no podrá parar debido al line up de primer nivel que se ha anunciado para esta su edición 2017. Bad Manners, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Mafia Rusa y Melodycans son algunas de las agrupaciones que harán vibrar al Domo de Cobre.

A casi un año de la primera edición de este encuentro, donde se dieron cita estelares como The Skatalites, Richie Ramone, Inspector y Mad Caddies, la espera ha terminado para los amantes del movimiento ska. 

Con el cartel de este año, el comité organizador pretende seguir la línea del buen espectáculo y producción de primer nivel en uno de los mejores recintos de la Ciudad de México, y sobre todo, echando mano de las mejores agrupaciones de la escena ska. 

En este festival convergen los máximos exponentes del género, catapultándolo como uno de los mejores en su género, pues tan sólo en su primera edición se dieron cita alrededor de 10 mil personas que bailaron y corearon cualquier cantidad de éxitos de sus bandas favoritas.

¡No te lo puedes perder, COMPRA YA TUS BOLETOS y disfruta de este gran evento!.

17 de febrero, Non Stop Ska Music Festival en el Palacio de los Deportes

Déjanos tu comentario