160 Feria de las Flores de San Ángel 2017

160 Feria de las Flores de San Ángel 2017

Nuevamente llega el colorido, la alegría y diversión al tradicional y pintoresco Barrio de San Ángel, en la Ciudad de México.

Del 15 al 23 de julio, no puedes dejar de asistir a la edición 160 de la tradicional Feria de las Flores, en éste hermoso lugar.

Localizado en la Delegación Álvaro Obregón, San Ángel es reconocido por su historia, monumentos y arquitectura civil y religiosa, así como por sus museos, plazas, calles y fiestas tradicionales.

También es famoso por albergar uno de los mercados de arte popular más importantes del país, así como un gran número de galerías de arte. Es sede desde 1856 de la Feria de las Flores.

Para ésta ocasión podrás disfrutar de eventos artísticos y culturales en el Parque La Bombilla, Casa Jaime Sabines y Centro Cultural San Ángel.

Habrá muestra de órganos y cactáceas y expo tuna, callejoneadas, muestras fotográficas, exposiciones y diversos eventos de arte.

No podía faltar el gran concurso de balcones y fachadas, concurso de arreglos florales y el concurso de pinturas y acuarelas.

ELENCO ESTELAR PARQUE LA BOMBILLA

Sábado 15: Sonora Dinamita

Domingo 16: Los Askis

Viernes 21: Old Days

Sábado 22: Ex Yaguarú

Domingo 23: Perfume con Aroma de Mujer 

**Consulta el programa completo de eventos en las siguientes imagenes:

Programa Feria de las Flores de San Ángel 2017
Programa Feria de las Flores de San Ángel 2017

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: