16 y 17 de febrero, Grupo Pesado en la Arena Monterrey

grupo-pesado-arena-monterrey-16-17-febrero-2018-boletos.jpg

La agrupación que vale lo que pesa Grupo Pesado vuelve a su casa Monterrey en 2018, y lo hará a través de un par de conciertos los días Viernes 16 y Sábado 17 de Febrero como parte de su Tour 25 Grandes PESADO.

Pesado festejará con Regios su aniversario de Plata. Como muestra de agradecimiento tiene preparado un fastuoso, emotivo y original espectáculo lleno de sonido, iluminación y grandes sorpresas con el que celebrarán 25 años de trayectoria dentro de la música.

El grupo esta planeando un show de primer nivel para arrancar su gira en febrero y el recinto seleccionado para llevar a cabo la magna celebración será la Arena Monterrey.

La historia de Pesado se remonta a principios de los 90s; donde pusieron huella dando a conocer su estilo y música, que hoy por hoy los convierte en la agrupación norteña de mayor impacto internacional. A lo largo de muchos años han pisado los mejores escenarios de México y la Unión Americana, con sold out y está ocasión no será la excepción.

Más de 15 discos llenos de canciones memorables han sido las razones por las cuales muchos fans han querido cantar en vivo junto a Beto Zapata, Luis Mario Garza, Pepe Elizondo, Julio Támez y Toño Pequeño.

Grandes éxitos como "mi primer amor", "abrazame", "loco", "te quiero, te extraño", "gracias por tu amor" y muchísimos más, se dejarán escuchar en una noche más que especial. Ademas de sus mas recientes presas musicales  "No voy a detenerte" y "Yo no tengo remedio", tema que los ubicó en el Top Ten de Billboard.

¡Compra aquí tus boletos y asiste a este espectacular concierto!.

Inicia 9 de la noche.

grupo-pesado-arena-monterrey-16-17-febrero-2018-boletos

grupo-pesado-arena-monterrey-16-17-febrero-2018-boletos

Déjanos tu comentario