16 de septiembre, Pepe Aguilar en The Cosmopolitan de Las Vegas

Pepe Aguilar en The Cosmopolitan de Las Vegas.

Pepe Aguilar es todo un referente en la escena de la música ranchera y este 16 de septiembre de 2017 celebrará las fiestas patrias de México en el The Cosmopolitan de Las Vegas, Nevada, acompañado de su público en una fiesta tricolor con los mejores temas de su repertorio.

Pepe cuenta con una exitosa trayectoria musical que lo ha mantenido y posicionado entre los grandes del género regional mexicano. Su calidad como cantante y compositor lo tiene como uno de los artistas más exitosos de la época, logrando la venta de más de 15 millones de discos a nivel mundial.

No lo había dicho es su más reciente creación de estudio, de la que se desprenden temas como “Lo que siente un corazón”, “Jamás me fui”, “Pa’ que te convenzas”, “María” y “Nada de nada”, tema que interpreta acompañado de su hija Ángela Aguilar.

Y es que Pepe Aguilar es dueño de un talento artístico heredado por sus padres Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes se han convertido en bastiones de una dinastía artística que sigue brindando retoños al mundo de la música mexicana, pues sus nietos Ángela y Leonardo Aguilar siguen los pasos de su padre, el intérprete de “Por mujeres como tú”.  

   

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: