16 de Febrero, Remmy Valenzuela en Arena ITSON

remmy-valenzuela-16-febrero-2018-obregon-sonora-arena-itson

Sonora esta de fiesta y se prepara para recibir a Remmy Valenzuela, quien se presentará el 16 de Febrero del 2018, en la Arena ITSON de Obregón. 

Remmy se ha colocado como uno de los artistas más queridos en el género regional mexicano. 

Con 26 años de edad, el oriundo de Guasave, Sinaloa se apoderará de cada escenario al que es invitado, dejando una estela de cariño y fans. 

Con seis discos en su haber, Remigio Alejandro Valenzuela, ya acabala ocho años en el mercado musical de manera profesional, pero su historia comenzó como baterista, desde adolescente.

Al día de hoy la música de Valenzuela ha traspasado fronteras ya que se encuentra en las listas de popularidad en su género en la unión americana y también ha sido nominado a los Latín Grammy en repetidas ocasiones.

El llamado "Príncipe del acordeón" cada vez se vuelve más aclamado en todo México.

Ahora es el turno de hacer vibrar con su inigualable voz y encantar a su publico que celebra el amor y la amistad con una mágica velada en Obegón, a su mero estilo.  Por eso es que no te puedes perder la espectacular presentación de este gran artista el Viernes 16 de Febrero. 

Durante este gran evento podrás disfrutar de grandes temas que han llevado al éxito al "Príncipe del acordeón" como lo son: "Te olvidare", "Espero con ansias", "Mi princesa", "Loco enamorado", entre muchos otros.

Déjanos tu comentario