15 y 16 de febrero, Romeo Santos en el Madison Square Garden

Romeo Santos en el Madison Square Garden.

Romeo Santos se mantiene como una de las estrellas musicales de habla hispana y este 15 y 16 de febrero de 2018 plasmará todo su talento al ritmo de bachata sobre uno de los escenarios más importantes de la Unión Americana,  el Madison Square Garden de Nueva York.

El rey de la bachata trabaja en la promoción de su nueva producción discográfica titulada Golden, de la que acaba de lanzar su más reciente sencillo “Bella y sensual”, tema con influyentes acordes de música urbana, donde contó con la participación de Daddy Yankee y Nicky Jam.

Esta nueva sesión de estudio es la tercera en la trayectoria musical de Romeo Santos. Es un disco de larga duración en el que contó con la colaboración de varios intérpretes de renombre. Algunos de los track a dueto son: “Carmin” (feat. Juan Luis Guerra), “Sobredosis” (feat. Ozuna), “El amigo” (feat. Julio Iglesias), “Un vuelo a la” (feat. Jessie Reyez) y “Premio” (feat. Swizz Beatz).

El intérprete de “Eres mía” ya se prepara para lo que será su nuevo recorrido promocional Golden Tour 2018. Dicha gira dará inicio en febrero próximo y hará escala en ciudades como Toronto, Montreal, Orlando, Houston, Dallas, San Antonio y Los Ángeles.

Rome Santos es uno de los talentos más influyentes dentro del género de bachata y ha logrado posicionarse en el gusto de la audiencia con temas que ya son emblemáticos de dicha escena: “Propuesta indecente”, “La diabla/Mi santa”, “Cancioncitas de amor” y “Llévame contigo”, sólo por mencionar algunos. 

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: