15 y 16 de febrero, Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional

15 y 16 de febrero, Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional

Este 15 y 16 de febrero del 2018 no te puedes perder el par de conciertos que ofrecerá Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de su gira "Rompiendo Fronteras".

Alejandro Fernández es uno de los artistas más queridos por todo el público mexicano que a lo largo de casi 30 años de carrera artística han aclamado y coreado todos los temas que se han convertido en éxitos del "potrillo".

Cuenta una exitosa discografía y ha sido acreedor a dos Grammy Latinos y dos Premios Billboard. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente veinte millones de álbumes que respaldan su gran éxito como cantante en México y en varios países del mundo.

“El Potrillo” promociona su décimo noveno álbum de estudio, el cual dio a conocer a través de los sencillos “Quiero que vuelvas”, “Tienes que entender” y “Sé que te duele”, en el que colaboró la banda colombiana Morat.

En este par de conciertos que ofrecerá Alejandro Fernández también podrás disfrutar de grandes temas que han marcado su carrera artística como lo son: "Mátalas", "Nube Viajera", "Me dedique a perderte", entre otros.

HORARIOS Y BOLETOS

Jueves 15 febrero 2018, 20:30 hrs.
 
Viernes 16 febrero 2018, 20:30 hrs.

Déjanos tu comentario