15 de septiembre, Marco Antonio Solís con Jesse y Joy en el Mandalay Bay de las Vegas

Marco Antonio Solís con Jesse y Joy en el Mandalay Bay de las Vegas.

No te pierdas a Marco Antonio Solís totalmente en vivo, quien este 15 de septiembre de 2017 arribará al escenario del Mandalay Bay de Las Vegas para disfrutar de la noche más mexicana de todo el año acompañado del exitoso dueto de música pop, Jesse y Joy.

El compositor y cantante michoacano brindará este concierto como parte de su nueva gira titulada Y la Historia Continua Tour, con la que visitará distintos escenarios norteamericanos en ciudades como Phoenix, Dallas, Houston, Miami, New Jersey, Chicago, Las Vegas, Sacramento, entre otras.

El intérprete de “Tu cárcel” es uno de los cantautores más admirados y queridos por el público de México y habla hispana, pues cuenta con más de 300 canciones grabadas y más de 20 producciones discográficas, haciéndose merecedor de los máximos galardones de la música en español.

El Buki hará de esta noche una velada tricolor amenizada con lo mejor de su repertorio: “Sigue sin mí”, “Si no te hubieras ido”, “Si te pudiera mentir” y “Mi eterno amor secreto” son sólo algunos de los temas que han hecho historia.

Por su parte, los hermanos Jesse y Joy están convertidos en uno de los grupos más exitosos y talentosos en la escena de la música pop en español. “Ecos de amor”, “Corre”, “Me soltaste”, “Espacio sideral” y “No soy una de esas” son parte de su exitoso repertorio.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: