14 y 15 de marzo, Luis Miguel en el Auditorio Citibanamex

14 y 15 de marzo, Luis Miguel en el Auditorio Citibanamex

Después de una pausa en su exitosa trayectoria, Luis Miguel vuelve a la escena musical con disco nuevo bajo el brazo y una gira mundial que dará inicio el próximo año en la Ciudad de México para después continuar su recorrido por ciudades como Guadalajara y Monterrey. Será el 14 y 15 de marzo de 2018 cuando el intérprete de “La incondicional” hará vibrar el escenario del Auditorio Citibanamex con su vasto repertorio musical.

El Sol cuenta con una de las voces más educadas y talentosas de habla hispana, colocándose por décadas en la cima de la escena musical latinoamericana. Además, su versatilidad interpretativa le ha permitido explorar con éxito los terrenos de la música pop, el jazz, bolero, música ranchera, sin olvidar su inconfundible estilo para dar voz a las baladas románticas que han marcado su carrera como cantante.

Luis Miguel planea su regreso a los escenarios de la mano de su más reciente sesión de estudio titulada México por siempre. En este nuevo material, explora por segunda ocasión los acordes de la música ranchera, después de su exitoso álbum México en la piel, lanzado en 2004.

“La fiesta del mariachi” fue lanzado como primer sencillo del nuevo material discográfico, el cual, gracias a su gran aceptación, obtuvo pronto la certificación como Disco de Platino en México. “Que te vaya bonito”, “Deja que salga la luna”, “El siete mares”, “Soy lo prohibido” y “No me amenaces” son piezas que también se incluyen en dicho álbum.

Renovado y con más brillo aún, El Sol prepara su nuevo show en el que sin duda incluirá los temas de su nueva producción discográfica, pero seguramente también hará espacio para sus canciones más emblemáticas: “Entrégate”, “Hasta que me olvides”, “Fría como el viento”, “Cuando calienta el sol”, “No sé tú”, entre otras.

HORARIOS Y BOLETOS

Miércoles 14 marzo 2018, 21:30 hrs.
 
Jueves 15 marzo 2018, 21:30 hrs.

Comentarios en Facebook