13 de octubre, La Oreja de Van Gogh en el Acrópolis de Puebla

La Oreja de Van  Gogh en el Acrópolis de Puebla.

Con más de veinte años de trayectoria artística y un sin número de escenarios conquistados, La Oreja de Van Gogh se prepara para arribar el próximo 13 de octubre de 2017 al Acrópolis de Puebla.

Después de un largo receso en el estudio de grabación, Leire Martínez y compañía han dado vida a su más reciente creación musical titulada El planeta imaginario, disco del que se desprenden temas como “Verano”, “Estoy contigo”, “Diciembre” y “El camino de tu corazón”.

La banda originaria de San Sebastián, España, se ha consolidado como un referente en la escena del pop rock español. Ha trascendido la barrera del tiempo gracias a su calidad musical y, de la mano de su actual gira de promoción, se propone conquistar territorio mexicano al hacer escalas en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Yucatán, Morelia, Tijuana y la Ciudad de México.

El repertorio de La Oreja de Van Gogh se compone de éxitos como “Cuídate”, “Cuando menos lo merezca”, “La playa”, “Diciembre”, “París”, “Cometas por el cielo” y “El primer día del resto de mi vida”.

BOLETOS

Viernes 13 octubre 2017, 21:00 hrs.
 

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: