13, 14 y 15 de octubre, Miguel Bosé en el Auditorio Nacional

Miguel Bosé en el Auditorio Nacional

Miguel Bosé se presentará con su gira Estaré 2017 en el recinto más imponente del país, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Las tres fechas marcadas para este espectáculo con el cantante español son los próximos 13, 14 y 15 de octubre de 2017, en una velada en la que no podrás “Morir de amor” de la mano de este cupido de la música pop.

Bosé cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria musical, pues gracias a su talento y vigencia dentro del ámbito artístico ha logrado estar siempre en el gusto de la gente y acumula más de 17 producciones de estudio y más de 30 millones de discos vendidos.

Esta nueva gira lo llevará por varios escenarios de México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Sudamérica e incluirá en ella el concepto de su último álbum titulado Bosé MTV Unplugged, su primer disco acústico a lo largo de su carrera. Con este material, Bosé logró colocarse como número uno en tiendas digitales en países de América y Europa.

El cantante español llegará a este recinto con el respaldo de toda su experiencia sobre los escenarios. Te hará vibrar de emoción con los éxitos que han marcado su historia: “Nena”, “Morena mía”, “Amante bandido”, “Bambú”, “Te amaré” y muchos más.   

HORARIOS Y BOLETOS

Viernes 13 octubre 2017, 20:30 hrs.
 
Sábado 14 octubre 2017, 20:00 hrs.
 
Domingo 15 octubre 2017, 19:00 hrs.
 

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: