12 y 13 de octubre, Luis Fonsi en el Movistar Arena de Chile

Luis Fonsi en el Movistar Arena de Chile.

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño que cuenta con una experimentada y exitosa trayectoria musical. Es reconocido por su inigualable timbre de voz a la hora de interpretar baladas románticas, sin embargo su exitoso tema “Despacito” le ha permitido experimentar los terrenos del rítmico género urbano con pie derecho.

Fonsi se encuentra trabajando en su actual gira mundial titulada Love+Dance 2017 World Tour y este 12 y 13 de octubre estremecerá con su presencia el escenario del Movistar Arena en Santiago de Chile. México, Estados Unidos, Argentina y Perú son otros países del continente que podrán disfrutar de este magno espectáculo.

Este show promete una velada con lo mejor de su repertorio musical, incluyendo las baladas que sus seguidores han convertido en éxito, pero sin olvidar sus temas más rítmicos y algunos más de su próximo material discográfico el cual planea presentar en diciembre.

“No me doy por vencido”, “Aquí estoy yo”, “Corazón en la maleta”, “Aunque estés con él”, “Quién te dijo eso”, “Llueve por dentro” y “Gritar” son algunos de los temas que han marcado la exitosa trayectoria del cantante y compositor puertorriqueño. 

HORARIOS Y BOLETOS

Jueves 12 octubre 2017, 21:00 hrs.
 
Viernes 13 octubre 2017, 21:00 hrs.

Déjanos tu comentario