11 de agosto, Carlos Rivera en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

Carlos Rivera en el Estadio Luna Park.

Carlos Rivera sigue consolidándose como uno de los cantantes juveniles más exitosos de México y este año pisará algunos de los escenarios más importantes con su Yo Creo Tour. El 11 de agosto de 2017 el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, abrirá sus puertas para recibir a este talento de la música romántica.

Rivera se ha convertido en un referente del ámbito artístico mexicano, pues a raíz de su triunfo en el reality La Academia 2004 se ganó el corazón del público mexicano. Demostrando el talento que lo llevó a ser triunfador de dicha competición, el intérprete de “Perhaps” se ha consolidado como un talento multifacético, pues ha triunfado en varias disciplinas artísticas como musicales y Telenovelas, sin olvidar el sendero de la música, donde sigue cosechando éxito con la grabación de su último álbum “Yo Creo”.

Como cantante, el ex académico ha conquistado escenarios de México, España y países de América Latina como Argentina y Chile.  En 2016 logró debutar con sold out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, recinto que lo ha cobijado ya en tres ocasiones con llenos totales.

Con 12 años sobre los escenarios, Carlos Rivera ha grabado cuatro placas discográficas, de las que se desprenden temas como: “Te me vas”, “No soy el aire”, “Fascinación", “Sólo tú” y “No eras para mí”.

BOLETOS

Viernes 11 de agosto 2017, 21:30 hrs.
 

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: