11 y 12 de febrero, Lord of the Dance en el Auditorio Nacional

11 y 12 de febrero, Lord of the Dance en el Auditorio Nacional

El gran show de Lord of the Dance llega México, y será los días sábado 11 y domingo 12 de febrero de 2017 cuando el Auditorio Nacional reciba a uno de los espectáculos más importantes del mundo.

Michael Flatley es el creador de Lord of the Dance.

Este peculiar baile irlandés, llama mucho la atención por la tremenda destreza con la que se ejecuta. Michael Flatley y Jean Butler, decidieron crear un show que concursó en Eurovision de la edición de 1994. Viendo el éxito que tenían en las manos, o más bien, en los pies, crearon un espectáculo que fue visto por 25 millones de personas en más de 400 recintos alrededor del mundo. Entre los países que recibieron esta obra, obviamente se encuentra México.

Pero, Flatley no había terminado. Y el 25 de julio de 1998, después de 2 años de tour, Michael Flatley creó Feet of Flames o “Pies de llamas”, una versión expandida de Lord of the Dance. Con casi 100 bailarines, Lord of the Dance Feet of Flames ha sido presentada en Inglaterra, Hungría, Estados Unidos y varios países más. ¿Quieres ver esta maravilla de baile en vivo? Entonces, compra aquí tus boletos y vive la gran experiencia.

Déjanos tu comentario