10 de febrero, Carlos Rivera en Estadio Luna Park

Carlos Rivera en Estadio Luna Park.

Carlos Rivera sigue consolidándose como uno de los cantantes juveniles más exitosos de México, pues a lo largo de 2017 pisó los escenarios más importantes del país de la mano de su Yo Creo Tour, cerrando con broche en la Arena Monterrey.

El ex académico ya se prepara para el siguiente año y el próximo 10 de febrero de 2018 regresará a Buenos Aires, Argentina, para ofrecer uno de sus recitales en el Estadio Luna Park ante sus seguidores sudamericanos.

El intérprete de “Perhaps” se ha convertido en un talento multifacético, pues ha triunfado en varias disciplinas artísticas como musicales, telenovelas y obras de teatro.  Sin embargo, Rivera ha hecho público su interés por pulir su carrera como cantante y compositor de la mano de un nuevo álbum con temas inéditos y de su autoría, el cual lanzaría en los primeros meses del año entrante.   

Como cantante, el ex académico ya goza de una trayectoria importante, pues ha conquistado escenarios de México, España y países de América Latina como Argentina y Chile.

Con 12 años sobre los escenarios, Carlos Rivera ha grabado cuatro placas discográficas, de las que se desprenden temas como: “Te me vas”, “No soy el aire”, “Fascinación”, “Sólo tú” y “No eras para mí”.

Déjanos tu comentario