10 de diciembre, Bronco en el Auditorio Nacional

Bronco en el Auditorio Nacional.

Bronco, una de las agrupaciones más queridas en la escena de la música regional mexicana se encuentra de gira después de una larga pausa en su trayectoria artística. La agrupación regiomontana se presentará este 10 de diciembre de 2017 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El grupo comandado por Lupe Esparza regresó a los escenarios de la mano de una muy buena producción discográfica. Quitaron el polvo a sus instrumentos con una sesión totalmente en vivo y bajo el formato de Primera Fila. La placa recopila los éxitos que colocaron a la agrupación en la cima de la música grupera en la década de los noventas.

Bronco compartió micrófono con algunos invitados especiales para la grabación de esta entrega: con Cristian Castro interpretaron “Nunca voy a olvidarte”,  Julieta Venegas los acompaño con “Adoro” y León Larregui hizo sonar su voz al ritmo de “Que no quede huella”.

“Oro”, “Si te vuelves a enamorar”, “Con Zapatos de tacón”, “Que te han visto llorar”, “Libros tontos”, “Quiéreme como te quiero” y “Dos mujeres un camino” son algunos de los éxitos que componen el repertorio de esta legendaria agrupación.

Déjanos tu comentario

También te puede interesar: